Será friki el gatito, pero no puedo evitarlo, ¡me encanta!, y siempre que veo alguno en el escaparate de algún bazar chino se me va la vista detrás..., vamos, que si no lo he comprado es porque evito comprar productos "made in China" por un montón de razones de peso, pero confieso que ganas no me faltan, me da igual que sea una orterada, a mí el gato en cuestión me llama y sobre gustos, colores. ¿No os parece monísimo de la muerte?.
7 comentarios:
Un dos tres
hemos vuelto a empatar!
Jajaja, yo me peto!!
Besirrinines
Mujer....no se que decir. Cierto es que no se porque siento cierta atracción hacia estos bichejos tan graciosos...pero no me atrevería a comprarlo...o si?
Mayte: ¿empate?, ¿empate en qué?, ¿no me digas que a tí también te gustan?.
Marisol: No me lo he comprado pero tengo unas tentaciones...,¿ves como también te atraen?, para mí que son hipnóticos.
Ajajajaja, hipnótico??? Síiiiiiii, mira la imagen está ahí en el escaparate con su patita levantada que parece que te está llamando, entra y cómprame!!!!. Ainssssssss, menos mal que venciste la tentación.
Bicos
Pd: Ya tengo mi ansiada L de novata. Que contenta estoy.
Belén: ¡¡¡muchas felicidades por esa L!!!, bueno, bueno, es una buena noticía, ¿a que sí?, ahora a disfrutar.
He vencido la tentación pero sólo de momento, que lo mismo se me cruzan los cables y entro a por él otro día, ¡pero si le he buscado hasta el nombre!. Muchos besitos!!
A mi me dan un poco de miedo...porque son figuras pero parece que estén vivos controlándome. No me lo pondría en el salón, jeje
Alicia: Yo en el salón tampoco, más bien en el estudio y escondidito, sólo para deleite personal, jajajaja
Publicar un comentario